DE ESTA MANERA PUEDES COMPRAR CASA FÁCIL EN CDMX

 

El interés de los mexicanos por buscar ventas de casas o departamentos por internet ha crecido de manera importante, y poco a poco se va aclarando el mito de que es mejor comprar que rentar.

Cuando eres dueño creas patrimonio, esa propiedad es muy probable que genere plusvalía y puede servir como un activo; por ello y con la facilidad de un clic puedes adquirir CASAS EN VENTA con la más completa guía en Ciudad de México.

Así mismo la decisión de comprar una casa no se toma a la ligera, representa una inversión significativa; por supuesto es evidente que una vivienda no se compra todos los días. Al momento de elegir la propiedad, ya sea casa o departamento, debes analizar varios puntos de gran relevancia. Si vas a comprar por primera vez, aquí te dejamos estos consejos a los que les debes dar prioridad.

La asesoría inmobiliaria es importante ya que es más fácil de verificar su información, y te ayudarán a realizar todos los trámites y pueden ofrecerte una mayor variedad de inmuebles.

Cuando localizas algo que “te late”, ya sea un profesional o un particular, siempre debes verificar toda su información: teléfono, de preferencia algún teléfono local, además de celular y dirección.

Otra recomendación es acudir físicamente a la inmobiliaria para ver que en efecto exista o llamar para verificar que la persona efectivamente labora ahí, más que sólo hablarle a ella directamente a su celular, detalló Ana Domínguez.

Así mismo no debes dar ningún anticipo, sobre todo cantidades fuertes, hasta no tener certeza de la titularidad del vendedor y respecto a que el inmueble no tenga adeudos.

Toda la asesoría la puedes recibir de manera gratuita en casas en venta, donde sus especialistas brindan una atención 100% personalizada y están a su lado durante el proceso de compra de tu vivienda.

Éstos fueron algunos de los puntos más importantes que debes considerar si vas a comprar una casa por primera vez. No tomes la decisión a la ligera y analiza todo lo que te hemos mencionado. Que tengas éxito en tu futura compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *