SINDICATO DEL ISSSTE LLEVAN CURSOS POS- TÉCNICOS

 

Con eL propósito de seguir capacitando y preparando profesionalmente al personal de base del ISSSTE, la sección XIV del SNTISSSTE en el estado, encabezó la firma de dos convenios para llevar a cabo cursos pos-técnicos para enfermeros y enfermeras del organismo de salud.

En primer término, Mario Acosta Uribe, dirigente del sindicato nacional del ISSSTE en la entidad, y la directora de la Escuela de Enfermería en la CDMX, Ma, Guadalupe Jara Saldaña, se reunieron esta maña para acordar la sede de los seminarios postécnicos en materia quirúrgica.

Asimismo con la Universidad de Durango, cuya titular es la Dra. LORENA Lozoya Rubio, la dirigencia de la sección XIV del Sindicato ISSSTE, firmaron un convenio más a fin de los trabajadores (as) del Instituto y sus hijos, puedan iniciar estudios superiores en dicha casa de estudios, aprovechando los derechos sindicales con que cuenta la organización gremial, en cuanto a becas, y otras alternativas.

Las firmas se llevaron a cabo por parte de Acosta Uribe y la secretaria de capacitación del propio Sindicato, Dra. Ana Ramírez Alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *